Otros Servicios 

Se cuenta con profesionales que prestan sus servicios de forma anexa y concertada con el bufete, tales como Arquitectos, Médicos, Ingenieros, Arquitectos, Médicos -incluida valoración del daño personal-, Traductores, Tasadores, Economistas, Auditores de Cuenta, Perito Calígrafo, e Investigación a través de Detective Privado.

Bufete Ferrando además, a través del Sr. Ferrando Gil que cuenta con la condición de agente de Entidad bancaria, por lo que se presta asesoramiento completo en el orden económico patrimonial a sus clientes, obteniéndose todo tipo de financiación a través de esta entidad, al igual que se realizan todo tipo de inversiones patrimoniales que puedan ser precisadas por los clientes en cada momento. 

Bufete Ferrando, presta asesoramiento completo en materia de seguros de toda clase a través de correduría colegiada en Albacete, materializandose en paquetes concretos y donde se cubren todas las contingencias tanto personales, inmobiliarias, accidentes, vida, jubilación, decesos, responsabilidad de todo tipo y orden. Y en general cualesquiera que pokr especializadas se precisen. 

Se cuenta además con un servicio anexo de Gestoría, a través de Gestor Administrativo Colegiado. 

Bufete Ferrando mantiene colaboración directa con Notaria en Albacete, preparándose el otorgamiento de cualquier tipo de escritura pública.

Desde el mes de septiembre de 2010, se implantó el Sistema Informático de Digitalización y Organización Documental,  DOCUWARE ® -profesional-  como fórmula de gestión de futuro de los asuntos tramitados en el despacho, www.docuware.com, Se cuenta con servidores web propios y datos protegidos en la nube.

Además, se cuenta con EQUIPO MEDICO de valoración del DAÑO PERSONAL y determinación de situaciones de INVALIDEZ de todo tipo y orden, con atención especializada, directa y personal al paciente/cliente, al objeto de realizar los INFORMES que fueren precisos y su posterior ratificación ante los Tribunales. El equipo médico recibe y se ubica en Albacete-capital, con ejercicio y actuaciones en toda España.

En el año 2013, se incorporaron como profesionales, un conjunto de INGENIEROS y ARQUITECTOS, de diversos tipos y sub-especialidades, atendiéndose todos los ámbitos en donde se precise contar con informes de cualquier clase (medición, análisis de fincas-parcelas/inmuebles, valoraciones y cualquier actividad que motive contar con este tipo de análisis y actuaciones profesionales. El despacho-equipo profesional, se ubica en la ciudad de Albacete y con ámbito de actuación en toda España y donde por tal motivo se precise contar con su actuación.

Hoy día, BUFETE FERRANDO, abarca actuaciones en TODA ESPAÑA partiendo con origen en el despacho principal y TENIENDO COLABORADORES en todos los lugares que sea preciso, abarcar y abordar, al objeto de minimizar costes, ganar efectividad y rapidez de actuaciones.

ESPECIALISTA en DERECHO BANCARIO reclamaciones contra Entidades bancarias, (clausulas suelo, clausulas abusiva), Impugnaciones HIPOTECARIAS, nulidades de todo tipo de contratos y clausulas bancarias.

RECLAMACIONES a ENTIDADES ASEGURADORAS, todo tipo de siniestros, interpretación de contratos de seguro, defensa del Asegurado.